PROYECTOS

Problemas reales, Gente real, IMPACTO REAL!

Las mejores soluciones ya se han desarrollado en el mundo, basamos nuestra estrategia en involucrar a múltiples actores para identificarlas, promoverlas y replicarlas con el mismo éxito.

 

Responsabilidad Hídrica

El proyecto otorga un reconocimiento a usuarios hídricamente responsables que  ejecutando con éxitos los compromisos asumidos para la medición de su huella hídrica directa, programa de reducción y programa de valor compartido en agua. Ser una empresa u organización con Responsabilidad Hídrica te permite visibilización de tu marca, con valores que la sociedadactual reclama a sus empresas e instituciones.

Red nacional de monitoreo de calidad del agua

Como apoyo al Plan Estratégico de Agua Potable y Saneamiento, buscamos aportar en la estrategia numero 4 respecto a la fiscalización de calidad.

La información es uno de los recursos más preciados, aportaremos datos de puntosde medición subterráneos y superficiales geolocalizados en tiempo real, que estarán al alcance de todos los actores y la sociedad civil en formatos abiertos que permitirán ver la realidad de la contaminación y así tomar las acciones adecuadas.

La Academia del Agua

Junto a reconocidos expertos nacionales e internacionales buscamos impartir conocimiento y práctica que empodere a estudiantes, técnicos y profesionales sobre las soluciones que hoy en día gracias a la educación y tecnología están disponibles para tratar innumerables problemas.

La voz del agua

El proyecto de Sensibilización  se desarrollará a través de la producción y difusión de materiales comunicacionales diseñados y dirigidos para los diferentes sectores de la población, con la intención de: